Contáctanos

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad. Si deseas solicitar una cotización incluye los siguientes datos: número de Personas - Destino - Nacionalidad - Categoría de hotel - Fecha de viaje

* Campo Obligatorio

Muchas gracias por contactarte

¡Gracias por escribirnos!:

A lo largo del día nuestros asesores de venta se pondrá en contacto contigo para brindarte todo la información que necesitas.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas más acerca de nosotros y todos lo increíbles destinos que tenemos para ti.

Llámanos

(511) 4762312 / (511) 4762315

Celular (24 Horas): 984632065

WhatsApp: 941953474

Ubícanos

Calle Morelli 217, Of. 305 - Perú

Escríbenos

control.calidad@latperu.com.pe

online@latperu.com.pe

Destinos



SALAR DE UYUNI

El Salar de Uyuni es considerado el más grande del mundo. Tiene una superficie de 12.000 km². Cada año miles de turistas llegan a Uyuni para descubrir el fantástico desierto de sal. Conducir en medio de este lago de sal es una experiencia extraordinaria, sobre todo durante el invierno, cuando el azul intenso del cielo contrasta con el blanco brillante de la costra de sal. Cuando el tiempo está nublado se produce el efecto “White – out”, donde el horizonte se difumina hasta desaparecer, haciendo imposible el poder diferenciar la tierra del cielo.
 

Duración 3D / 2N

Precio $/ 0

DÍA 01: UYUNI - COLCHANI

Recojo del Aeropuerto u hotel. Salida hacia el Salar para visitar el Cementerio de Trenes y la población de Colchani, donde es posible observar el proceso de extracción de sal a mano así también las artesanías locales de sal. Visita a Playa Blanca, museo de sal; los ojos de sal, interesantes por ser puntos de salida del agua subterránea del salar; los hexágonos de sal, formas geométricas en la superficie del salar, montones de sal y atravesaremos el salar para disfrutar de los hermosos paisajes.

Visita a Isla Incahuasi, situada en el corazón del salar y la más grande de un grupo de islas que representa un ecosistema aislado. La isla está poblada de una especie de cactus que llegan a medir hasta 12 metros de altura, brindando un panorama impresionante del lugar. Almuerzo en restaurante o picnic. Posteriormente apreciaremos el ocaso del sol y retorno a hotel.  

DÍA 02: COLCHANI - UYUNI

Nuevamente salida al Salar de Uyuni para la visita a la parte norte del salar donde visitaremos las Momias de Coquesa, restos arqueológicos humanos en una pequeña cueva cerca del Volcán Tunupa de donde se podrá observar la inmensidad del salar además de visitar la Cueva de Chiquini, una cueva de forma circular y húmeda donde se observa impresionantes formas de estalactitas y estalagmitas. Almuerzo en restaurante o picnic. De Abril a Noviembre, época seca, la superficie del salar da la oportunidad de jugar con fotografías y la perspectiva.

Retorno a Uyuni para tomar el vuelo a la Paz.

DÍA 03: LA PAZ - SALIDA

Traslado privado del hotel al aeropuerto

Incluye: Transporte privado, asistencia de un guía bilingüe y manejo de equipaje

Información no disponible.

CategoríaPrecioSICSuplemento Individual
000

    *Solicitar tarifas vía contacto web.