Contáctanos

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad. Si deseas solicitar una cotización incluye los siguientes datos: número de Personas - Destino - Nacionalidad - Categoría de hotel - Fecha de viaje

* Campo Obligatorio

Muchas gracias por contactarte

¡Gracias por escribirnos!:

A lo largo del día nuestros asesores de venta se pondrá en contacto contigo para brindarte todo la información que necesitas.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas más acerca de nosotros y todos lo increíbles destinos que tenemos para ti.

Llámanos

(511) 4762312 / (511) 4762315

Celular (24 Horas): 984632065

WhatsApp: 941953474

Ubícanos

Calle Morelli 217, Of. 305 - Perú

Escríbenos

control.calidad@latperu.com.pe

online@latperu.com.pe

Destinos



Paracas, Ica y Nasca

La  Reserva Nacional de Paracas, ubicada a 250 km al sur de Lima, se caracteriza por ser el hogar de diversas especies acuáticas entre las que destacan los lobos marinos, las aves guaneras, los curiosos pingüinos de Humboldt, entre otros. La ciudad de Ica, situada en un fértil valle en la parte sur del Perú, le debe su fama a la producción del famoso licor conocido como Pisco. Nasca, al sur, fue hace 2.500 años la sede de una civilización pre - inca muy avanzada en astronomía y arte cerámico. Hace aproximadamente unos 1.000 años unas líneas fueron grabadas en el desierto de Nasca, las cuales aún son visibles desde el aire.