Contáctanos

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad. Si deseas solicitar una cotización incluye los siguientes datos: número de Personas - Destino - Nacionalidad - Categoría de hotel - Fecha de viaje

* Campo Obligatorio

Muchas gracias por contactarte

¡Gracias por escribirnos!:

A lo largo del día nuestros asesores de venta se pondrá en contacto contigo para brindarte todo la información que necesitas.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas más acerca de nosotros y todos lo increíbles destinos que tenemos para ti.

Llámanos

(511) 4762312 / (511) 4762315

Celular (24 Horas): 984632065

WhatsApp: 941953474

Ubícanos

Calle Morelli 217, Of. 305 - Perú

Escríbenos

control.calidad@latperu.com.pe

online@latperu.com.pe

Destinos



Lima

Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes”, fue fundada en 1535 por el conquistador español Francisco Pizarro sobre un gran valle en la costa central del país. Considerada en la antigüedad como la ciudad más importante y principal centro político y administrativo de Sudamérica, mantiene diversos tesoros de arquitectura colonial y republicana de gran belleza. Actualmente es considerada una ciudad cosmopolita que alberga diversos espacios llenos de historia, donde lo moderno se encuentra armoniosamente con elementos propios de la época antigua presentes en los diversos templos, conventos, casonas y balcones de la ciudad.