Contáctanos

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad. Si deseas solicitar una cotización incluye los siguientes datos: número de Personas - Destino - Nacionalidad - Categoría de hotel - Fecha de viaje

* Campo Obligatorio

Muchas gracias por contactarte

¡Gracias por escribirnos!:

A lo largo del día nuestros asesores de venta se pondrá en contacto contigo para brindarte todo la información que necesitas.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas más acerca de nosotros y todos lo increíbles destinos que tenemos para ti.

Llámanos

(511) 4762312 / (511) 4762315

Celular (24 Horas): 984632065

WhatsApp: 941953474

Ubícanos

Calle Morelli 217, Of. 305 - Perú

Escríbenos

control.calidad@latperu.com.pe

online@latperu.com.pe

Destinos



TAMBOPATA ECO LODGE

Este lodge se encuentra en una remota zona a 72 Km. por río del asentamiento humano más cercano en la profundidad del bosque lluvioso. Ofrece un ambiente natural con todas las comodidades de un hotel de lujo que le permitirán disfrutar tranquila y cómodamente su estadía. Será capaz de recorrer los mágicos caminos de la selva, conocer el lago Condenado y los animales del bosque húmedo tropical. 
 

Duración 4D / 3N

Precio $/ 0

DÍA 01: PUERTO MALDONADO - TAMBOPATA LODGE (A, C)

Recepción en el aeropuerto por nuestro guía naturalista para ser trasladado a nuestro bote e iniciar el viaje por el río Tambopata hacia el albergue. En el trayecto observaremos los cambios de vegetación, desde áreas colonizadas y deforestadas hasta la selva virgen. Al llegar, una bebida de bienvenida le será ofrecida. Por la tarde, después de un agradable almuerzo, tendrá un paseo como introducción a “tierra firme” por el bosque ubicado detrás del Tambopata Lodge (trocha 2), dominado por los gigantes árboles de castaña y los árboles de Chihuahuaco. Los mamíferos que se ven con más frecuencia en esta trocha son el mono pichico o leoncillo, el capuchino marrón o Mono Martín y muchas otras especies de fauna y flora típica del bosque. Después de la cena, se realizará una caminata nocturna para apreciar animales e insectos que pueden ser localizados por el brillo de sus ojos.

DÍA 02: CAMINATA AL LAGO CONDENADO (D, A, C)

Después del desayuno realizaremos una corta navegación en bote hasta llegar al inicio de la trocha. Aquí empezaremos la caminata y exploraremos la selva, además daremos un paseo en canoas a remo por los lagos Condenado 1 y 2. Estos lagos están llenos de aves y vida acuática, familias de nutrias gigantes o lobos de río viven en el lago y a menudo son vistos. Por la tarde podrá explorar el bosque cerca del albergue (con o sin su guía) o relajarse y bañarse en el Gallocunca, un arroyo claro y fresco al lado del albergue. Al anochecer usted y su guía podrán ir en búsqueda de caimanes y otros animales nocturnos en una canoa motorizada por el río Tambopata.

DÍA 03: CAMINATA AL LAGO SACHAVACAYOC (LAGO DE SACHAVACAS) (D, A, C)

Terminando el desayuno realizaremos una corta navegación en bote hasta llegar al inicio de la trocha. Una vez en este punto, empezaremos la caminata que nos conducirá al escondido y espectacular lago Sachavacayoc, en medio de gigantes árboles de Lupuna (madre de la selva) que abundan en esta parte del bosque. Durante la caminata, su guía le explicará más aspectos del bosque húmedo tropical y sus animales. Este lago es muy conocido por su aguajal, en cuyas palmeras anidan guacamayos, y por la presencia de sachavacas, mamíferos que suelen tomar baños en la laguna. Una vez en el lago, es posible encontrar al escurridizo caimán negro, nutrias o lobos de río, guacamayos, entre otros. Retornará para el almuerzo. La tarde es libre para relajarse y bañarse.

DÍA 04: SALIDA (D)

A tempranas horas de la mañana, después del desayuno, volvemos en bote a Puerto Maldonado para abordar su vuelo de retorno. Durante el trayecto se tendrán vistas memorables de la salida del sol sobre el río.

Importante:

  • - Los traslados al lodge no son en privado, por ello se recomienda vuelos de llegada antes de las 12:40 hrs. y vuelos de salida despues de las 10:20 hrs.
  • - Menores de 18 años deben ser acompañados por un adulto quien asume la total responsabilidad de ellos.
  • - Para el programa de 03 días – 02 noches considerar días 01, 02 y 04.
CategoríaPrecioSICSuplemento Individual
000

    *Solicitar tarifas vía contacto web.