Contáctanos

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad. Si deseas solicitar una cotización incluye los siguientes datos: número de Personas - Destino - Nacionalidad - Categoría de hotel - Fecha de viaje

* Campo Obligatorio

Muchas gracias por contactarte

¡Gracias por escribirnos!:

A lo largo del día nuestros asesores de venta se pondrá en contacto contigo para brindarte todo la información que necesitas.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas más acerca de nosotros y todos lo increíbles destinos que tenemos para ti.

Llámanos

(511) 4762312 / (511) 4762315

Celular (24 Horas): 984632065

WhatsApp: 941953474

Ubícanos

Calle Morelli 217, Of. 305 - Perú

Escríbenos

control.calidad@latperu.com.pe

online@latperu.com.pe

Destinos



CEIBA TOPS & P. COLGANTE E.

Este programa le permitirá vivir la selva peruana de una manera diferente. La aventura que significa la selva amazónica con sus paisajes extraordinarios, su clima tropical, sus comunidades nativas y su exótica gastronomía lo cautivará. Podrá pasar días increíbles en el Ceiba Tops Lodge, uno de los mejores hoteles en las profundidades de la selva amazónica donde explorará los mitos y magia de la selva más exótica del mundo. Tendrá la oportunidad de atravesar el puente colgante, ver de cerca las especies endémicas que se encuentran cerca de la copa de los árboles y conocer tribus nativas que le enseñarán el arte de la caza y la recolección. 
 

Duración 5D / 4N

Precio $/

DÍA 01: IQUITOS - CEIBA TOPS (A, C)

Recepción en el aeropuerto y breve orientación de la ciudad camino al embarcadero de Explorama. Viaje 40 Km. en bote por el río Amazonas hasta Ceiba Tops Lodge, donde las habitaciones con aire acondicionado y baños privados con agua caliente les proporcionarán la comodidad de casa en medio del Bosque Lluvioso. Por la tarde, caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles como el gigante árbol de Ceiba, especie que dio nombre al albergue. Después de la cena, podremos escuchar música local con guitarra y flauta en el Bar "El Tucán" o, si usted lo desea, puede oír a los guías relatar algunas leyendas tradicionales de la Amazonía Peruana.

DÍA 02: CEIBA TOPS - EXPLORAMA LODGE - CEIBA TOPS (D, A, C)

A primeras horas de la mañana realizaremos una excursión para observar diversas especies de aves. Después del desayuno, daremos un caminata hacia el "BushmasterTrail", donde científicos del Missouri Botanical Garden han encontrado la más alta biodiversidad por hectárea cuadrada del territorio amazónico. Luego, visitaremos la comunidad de los nativos Yagua, en donde el guía nos hablará acerca de su cultura y tradiciones ancestrales. Más adelante, tendremos la oportunidad de hacer trueque o adquirir algunas de las artesanías locales y presenciar una demostración del uso de la cerbatana, herramienta ancestral que algunos de los antiguos Yaguas aún utilizan para cazar. Después del almuerzo daremos una caminata por una trocha local, paralela al río Amazonas, para visitar una casa de los ribereños y el trapiche artesanal, con su respectivo alambique rústico para la fabricación de aguardiente. Retorno a Ceiba Tops Lodge en bote. 

DÍA 03: CEIBA TOPS (D, A, C)

Excursión muy temprano en la mañana para observar aves. Excursión matinal a la “Isla de los Monos”, reserva privada donde más de cinco especies de primates tropicales incluyendo el mono choro, el pichico, tocón y el huapo negro son protegidos. Durante la tarde, tendremos una excursión en bote en busca de perezosos, peculiares mamíferos que se encuentran en los árboles de Cético, y también intentaremos identificar los dos tipos de delfines existentes en el río: los delfines grises y rosados, curiosos e inteligentes animales en peligro de extinción. Si el clima lo permite disfrutarán de una puesta de sol desde el río Amazonas.

DÍA 04: CEIBA TOPS - PUENTE COLGANTE - CEIBA TOPS (D, A, C)

Durante el tercer día saldremos temprano del Ceiba Tops Lodge para realizar un viaje en bote por el río amazonas. Luego, cruzaremos en motocar una carretera angosta ubicada entre el río Amazonas y río Napo para continuar el viaje en bote hasta el ExplorNapo Lodge y tomar el desayuno. En este punto, daremos un paseo por el emocionante puente colgante, un estructura con más de 500 m. de largo (uno de los más largos del mundo) con una plataforma ubicada a casi 35 m. del suelo accesible sin ningún tipo de equipo especial o experiencia previa. Después del almuerzo visitaremos el jardín Etnobotánico "ReNuPeRu", donde conoceremos más de 240 especies de plantas medicinales de la Amazonía cultivadas por un chamán que nos explicará algunos de los principales usos. Por la tarde, retornaremos al Ceiba Tops donde tendrá tiempo libre para relajarse y disfrutar de las instalaciones antes de cenar.

DÍA 05: CEIBA TOPS - IQUITOS (D, A)

Excursión a pie o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica, o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones en medio de la selva. Almuerzo (si su vuelo de salida lo permite). Regreso a Iquitos para abordar su vuelo con destino a Lima.

Importante:

  • - Niños de 2 años a 11 años obtienen 30% de descuento.
  • - Las noches adicionales se calculan en base a precio de persona por noche.
  • - El programa comienza cualquier dia de la semana.
CategoríaPrecioSICSuplemento Individual
000

    *Solicitar tarifas via contacto web.