Contáctanos

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad. Si deseas solicitar una cotización incluye los siguientes datos: número de Personas - Destino - Nacionalidad - Categoría de hotel - Fecha de viaje

* Campo Obligatorio

Muchas gracias por contactarte

¡Gracias por escribirnos!:

A lo largo del día nuestros asesores de venta se pondrá en contacto contigo para brindarte todo la información que necesitas.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas más acerca de nosotros y todos lo increíbles destinos que tenemos para ti.

Llámanos

(511) 4762312 / (511) 4762315

Celular (24 Horas): 984632065

WhatsApp: 941953474

Ubícanos

Calle Morelli 217, Of. 305 - Perú

Escríbenos

control.calidad@latperu.com.pe

online@latperu.com.pe

Destinos



LIMA PRÁCTICO

La ciudad de Lima, moderna metrópoli que conserva la riqueza de su historia en grandes monumentos, costumbres y tradiciones. Los museos con grandes obras de arte, los sitios arqueológicos, las playas, el malecón y la exquisita gastronomía otorgan a la capital del Perú una personalidad auténtica que transforma el turismo en una experiencia única. En este recorrido podrá visitar los espacios más destacados del Centro Histórico de la ciudad como la Plaza de Armas, la Catedral y el Palacio Municipal; los museos más importantes del país como el Museo Larco y las zonas aledañas con centros arqueológicos y bellos espacios naturales.
 

Duración 3D / 2N

Precio $/

DÍA 01: LIMA - CITY TOUR

Recepción en el aeropuerto “Jorge Chávez” de la ciudad de Lima y traslado al hotel correspondiente.

09:00 hrs. - 14:00 hrs. El recorrido guiado empieza por el Centro Histórico de Lima, donde apreciaremos las bellas mansiones coloniales con balcones de estilo morisco, y continúa hacia el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal y el Convento de San Francisco, considerado el mayor conjunto monumental de arte colonial en América. Luego nos dirigimos a las zonas residenciales más tradicionales de Lima, visitando el bosque El Olivar, ubicado en el distrito de San Isidro. El recorrido continúa hacia los adoratorios pre-incaicos de Huallamarca y Pucllana, magníficos centros ceremoniales y administrativos edificados en el siglo IV d.c. Finalmente visitaremos el distrito de Miraflores, donde conoceremos el centro comercial Larcomar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para tener una espectacular vista del Océano Pacífico.

DÍA 02: MUSEO LARCO (D)

A las 09:00 hrs. aproximadamente, situado en una mansión virreinal del siglo XVII, el Museo Larco exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Presenta la más fina colección de oro y plata del antiguo Perú, así como la famosa colección de arte erótico, uno de los atractivos turísticos más visitados en el Perú. El Museo Larco es uno de los pocos museos en el mundo donde los visitantes pueden recorrer su depósito y apreciar los 45,000 objetos arqueológicos debidamente clasificados, lo cual constituye una experiencia inolvidable. Las obras de arte del Museo Larco han sido exhibidas en los más prestigiosos museos del mundo y son consideradas íconos del arte precolombino a nivel mundial.

DÍA 03: LIMA - SALIDA (D)

A hora prevista, traslado de salida al aeropuerto.

Servicios Incluidos:

  • Traslados de llegada y salida
  • 02 noches de alojamiento en base a habitación doble
  • City tour Lima Colonial y Moderna
  • Museo Larco
  • Servicio en compartido (SIC) con guía en español o ingles
  • Para servicios en privado consultar.
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Comidas mencionadas: desayuno (D), almuerzo (A) y cena (C)

Servicios no incluidos:

  • Pasajes aéreos
  • Propinas
  • Gastos personales
CategoríaPrecioSICSuplemento Individual
000

    *Solicitar tarifas via contacto web.