Contáctanos

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad. Si deseas solicitar una cotización incluye los siguientes datos: número de Personas - Destino - Nacionalidad - Categoría de hotel - Fecha de viaje

* Campo Obligatorio

Muchas gracias por contactarte

¡Gracias por escribirnos!:

A lo largo del día nuestros asesores de venta se pondrá en contacto contigo para brindarte todo la información que necesitas.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas más acerca de nosotros y todos lo increíbles destinos que tenemos para ti.

Llámanos

(511) 4762312 / (511) 4762315

Celular (24 Horas): 984632065

WhatsApp: 941953474

Ubícanos

Calle Morelli 217, Of. 305 - Perú

Escríbenos

control.calidad@latperu.com.pe

online@latperu.com.pe

Destinos



LIMA GASTRONOMÍA Y CULTURA

Gracias a la gran diversidad de ingredientes, la fusión de sabores y la creatividad de los cocineros peruanos, hoy en día el Perú es considerado uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. La ciudad de Lima, además de ser un gran centro histórico, reúne la más variada carta de platillos y productos nacionales. En este recorrido los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los lugares e ingredientes más representativos de la gastronomía peruana.
 

Duración 4D / 3N

Precio $/ 0

DÍA 01: LIMA

A la llegada a la ciudad de Lima serán recepcionados por nuestro equipo de colaboradores en el aeropuerto Jorge Chávez para ser conducidos en movilidad privada al hotel elegido. Resto del día libre para actividades personales. 

DÍA 02: LIMA - GASTRONOMÍA - FUENTES (D, A)

Por la mañana, nos dedicaremos a conocer la gastronomía peruana y sus peculiares ingredientes. Visitaremos un mercado local donde apreciaremos algunos ingredientes claves de la cocina peruana y la frescura, los colores y matices de los productos locales, observaremos la preparación de platos criollos y tradicionales como el ceviche, lomo saltado, causa limeña, entre otros. Luego, disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo Larco, lugar destacado por contener en su interior la más grande y deslumbrante colección privada de arte precolombino peruano que existe en el mundo. Tendremos la oportunidad de degustar  un Pisco Sour típico en una taberna clásica. Por último, nos trasladaremos hacia el Parque de la Reserva, uno de los espacios urbanos más hermosos de Lima, para ingresar al Circuito Mágico del Agua. Este centro de recreación está conformado por 13 fuentes, cada una con su propio despliegue de géisers que impulsan el agua hasta más de 80 metros de altura. Aquí los visitantes podrán disfrutar de un maravilloso espectáculo de agua, luz, música e imágenes que los harán fantasear por algunos minutos con un futuro cibernético. Pernocte.

*Opcional: City tour + almuerzo en el museo Larco y visita a museo larco. 

DÍA 03: LIMA - DÍA LIBRE (D)

Día libre para actividades personales. Le recomendamos visitar los principales centros comerciales de la ciudad para realizar compras, adquirir recuerdos de la artesanía peruana, degustar platos tradicionales, tomar fotografías, entre otras actividades.Para la noche les ofrecemos diferentes alternativas para que puedan disfrutar de una noche limeña en uno de sus restaurantes más recomendados. Pernocte.

DÍA 04: LIMA - SALIDA (D)

A hora prevista, traslado al aeropuerto en movilidad privada para abordar el vuelo de salida.

Servicios incluidos:

  • Traslados de llegada y salida
  • 03 noches de alojamiento en base a habitación doble
  • Tour gastronómico
  • Museo Larco
  • Circuito mágico de aguas
  • Servicio en compartido (SIC) con guía en español o ingles
  • Para servicios en privado consultar.
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Comidas mencionadas: desayuno (D), almuerzo (A) y cena (C)

Servicios no incluidos:

  • Pasajes aéreos
  • Propinas
  • Gastos personales
CategoríaPrecioSICSuplemento Individual
000

    *Solicitar tarifas via contacto web.