Contáctanos

Envíanos tu mensaje y/o consulta y te responderemos a la brevedad. Si deseas solicitar una cotización incluye los siguientes datos: número de Personas - Destino - Nacionalidad - Categoría de hotel - Fecha de viaje

* Campo Obligatorio

Muchas gracias por contactarte

¡Gracias por escribirnos!:

A lo largo del día nuestros asesores de venta se pondrá en contacto contigo para brindarte todo la información que necesitas.

Te invitamos a seguir navegando por nuestra web para que conozcas más acerca de nosotros y todos lo increíbles destinos que tenemos para ti.

Llámanos

(511) 4762312 / (511) 4762315

Celular (24 Horas): 984632065

WhatsApp: 941953474

Ubícanos

Calle Morelli 217, Of. 305 - Perú

Escríbenos

control.calidad@latperu.com.pe

online@latperu.com.pe

Destinos



LIMA BÁSICO

Lima, actual capital de la República del Perú, es una moderna metrópoli y centro de actividades comerciales y financieras que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de atractivos turísticos entre las que destaca el Centro Histórico, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1991, espacio que mantiene la belleza y riqueza de la época virreinal en las diversas plazas, calles, casonas, iglesias y monumentos coloniales. Aquí usted podrá revivir el pasado milenario de antiguas culturas peruanas dentro de los mejores museos del país y ruinas arqueológicas ubicadas muy cerca de los grandes centros comerciales.
 

Duración 2D / 1N

Precio $/ 0

DÍA 01: LIMA - CITY TOUR

Recepción en el aeropuerto “Jorge Chávez” de la ciudad de Lima y traslado al hotel correspondiente.

09:00 hrs. - 14:00 hrs. El recorrido guiado empiezará por el Centro Histórico de Lima, donde apreciaremos las bellas mansiones coloniales con balcones de estilo morisco, y continúa hacia el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal y el Convento de San Francisco, considerado el mayor conjunto monumental de arte colonial en América. Luego nos dirigiremos a las zonas residenciales más tradicionales de Lima, visitando el bosque El Olivar, ubicado en el distrito de San Isidro. El recorrido continuará hacia los adoratorios pre-incaicos de Huallamarca y Pucllana, magníficos centros ceremoniales y administrativos edificados en el siglo IV d.c. Finalmente visitaremos el distrito de Miraflores, donde conoceremos el centro comercial Larcomar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado con una espectacular vista del Océano Pacífico.

DÍA 02: LIMA - SALIDA (D)

Desayuno en el hotel. A hora prevista, traslado de salida al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.

Servicios Incluidos:

  • - Traslados de llegada y salida.
  • 01 noche de alojamiento en base a habitación doble.
  • City tour Lima Colonial y Moderna.
  • Servicio en compartido (SIC) con guía en español o inglés.
  • Para servicios en privado consultar.
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Comidas mencionadas: desayuno (D), almuerzo (A) y cena (C)

Servicios no incluidos:

  • Pasajes aéreos
  • Propinas
  • Gastos personales
CategoríaPrecioSICSuplemento Individual
000

    *Solicitar tarifas via contacto web.